Envíos, entregas y cambios
ENVÍOS Y ENTREGAS
Los plazos de envío mostrados a continuación son tiempos de entrega estimados para pedidos realizados antes de las 15:00h de un día laborable (lunes a viernes). Aquellos que incluyan joyas personalizadas pueden demorarse varios días más de los indicados, ya que estas se realizan por encargo.
Todos los pedidos tienen un plazo de entrega máximo de 30 días laborables. Por norma general los pedidos serán entregados en el tiempo indicado a continuación. Estos plazos se darían en caso de falta de stock o por incidencias con la mensajería. En épocas de festividad o de mucho volumen de trabajo como Navidad, San Valentín, rebajas… los pedidos pueden tardar más de lo habitual, pero nunca superando el plazo máximo de 30 días laborables. Si no recibes los productos en un plazo de 30 días, debes comunicarte con nosotros y concedernos un plazo adicional razonable para la entrega según la normativa europea. Si al término de este plazo todavía no se te ha entregado el producto, tendrás derecho a un reembolso.
Correos Estándar
Los pedidos enviados a través de la mensajería Correos Estándar tienen un plazo de entrega de 4/5 días laborables. El precio de este tipo de envíos es de:
- 3,99€ a Península y Andorra.
- 5,50€ a Baleares, Ceuta y Melilla.
- 9,50€ a Canarias.
- 5,50€ a Portugal.
Envío gratuito a Península y Andorra con pedidos superiores a 49€.
Correos Premium
Los pedidos a través de esta mensajería tienen un plazo de entrega de 2/3 días laborables. El precio de este envío es de:
- 4,99€ a Península y Andorra.
- 6,99€ a Baleares, Ceuta y Melilla.
- 11,50€ a Canarias.
- 6,50€ a Portugal.
Correos Paq Light Internacional
Envíos a los principales países del mundo. Los pedidos enviados a través de Correos Paq Light Internacional tienen un plazo de entrega de 6/7 días laborables. Los precios de este tipo de envío son:
- 12,50€ a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Gibraltar, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza.
- 15,50€ a Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia y Turquía.
- 18,50€ a Aruba, Barbados, Brasil, Canadá, México y República Dominicana.
- 19,50€ a Arabia Saudita, Australia, Corea del Sur, Georgia, Hong Kong, Indonesia, Israel, Japón, Líbano, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur y Tailandia.
No se realizan envíos a países no reflejados en esta página. MÖA se reserva el derecho a cancelar los pedidos provenientes de dichas zonas.
Las joyas irán siempre en una caja joyero de MÖA, no siempre se añadirá la bolsita de terciopelo, esta se enviará dependiendo de la cantidad de joyas que pidas. Si necesitas algún saco, cajita o bolsita extra puedes contactar con nosotros para indicárnoslo.
En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete no será posible realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto, tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.
Para ver el estado de tu pedido a través de Correos puedes consultar en este enlace o llamando al teléfono 900 400 004. Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email para informarte.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES A ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES
Tienes derecho a anular y devolver el pedido en un plazo de 14 días naturales, por cualquier motivo y sin justificación alguna, indicándonos que quieres hacer la devolución. La devolución es gratuita para los pedidos realizados desde España (Península). Para pedidos realizados desde cualquier otra zona, el cliente se hará cargo de los gastos de envío derivados de la devolución.
En este caso tienes derecho a un reembolso total del producto, aunque no se reembolsarán los gastos de envío de la compra. Para que podamos reembolsarte el importe completo, los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos sin usar y completos, con su packaging original. Este periodo de reflexión finaliza 14 días naturales después de la fecha de recepción de los productos.
Los cambios se tramitarán como una devolución completa. Bajo las mismas condiciones descritas anteriormente. Una vez hecha la devolución, para completar el cambio el cliente deberá volver a realizar el pedido como si de uno nuevo se tratase, haciéndose cargo del coste del producto y el envío.
Si ya se ha realizado un primer cambio o devolución del pedido y el cliente quiere realizar un nuevo trámite (ya sea cambio o devolución), este tendrá que abonar el importe de los gastos de envío.
No obstante, el periodo de reflexión de 14 días no se aplica a todas las compras. Las joyas personalizadas o por encargo no tendrán opción de cambio o devolución. Asimismo, los pedidos que incluyan joyas personalizadas no podrán cancelarse si la joya ya está en fabricación.
Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío, tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada, debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 48 horas tras su recepción, en caso contrario, nuestra empresa o el transportista no se harán cargo de la misma. Al firmar el albarán del transportista indica cualquier anomalía en el embalaje y estado de las cajas: cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indica siempre la frase “Pendiente de revisar”, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas, sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse a través de nuestra web o directamente comunicarlo por email o WhatsApp.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que nos lo hayas notificado antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y todavía no lo tenga el transportista. Para ello, manda un correo a info@moashop.es con los datos de tu pedido y te informaremos de las posibilidades de cancelación. En caso contrario, tendrás que esperar a recibir el pedido para poder tramitar una devolución completa como se indica en el apartado anterior de esta misma página
El reembolso del importe se realizará en un plazo de 24 a 72 horas laborables, dependiendo del método de pago utilizado y de la entidad. El reembolso será efectuado con la misma modalidad de pago usada en la compra.
Última actualización: Julio de 2023.