Envíos, entregas y cambios

ENVÍOS Y ENTREGAS

Correos Estándar

Los pedidos enviados a través de la mensajería Correos Estándar tienen un plazo de entrega de 3/4 días laborables. El precio de este tipo de envíos es de:

  • 3,99€ a Península.
  • 5,99€ a Baleares.
  • 17,50€ a Ceuta y Melilla.
  • 21,50€ a Canarias.

Envío gratuito a Península y Baleares con pedidos superiores a 60€.

Correos Premium

Los pedidos a través de esta mensajería tienen un plazo de entrega de 24 horas. El precio de este envío es de:

  • 5,50€ a Península.
  • 6,50€ a Baleares.
  • 18,50€ a Ceuta y Melilla.
  • 23,99€ a Canarias.

Correos Express

Para pedidos realizados desde Portugal. Los pedidos enviados a través de Correos Express tienen un plazo de entrega de 2/3 días laborables. El precio de este envío es de 4,99€.

Servicio Terrestre

Para envíos a Andorra. Los pedidos enviados a través de Servicio Terrestre tienen un plazo de entrega de 4 días. El precio de este envío es de 23,99€.

Correos Paq Light Internacional

Envíos a los principales países europeos, Canadá y Japón. Los pedidos enviados a través de Correos Paq Light Internacional tienen un plazo de entrega de 6/7 días. Los precios de este tipo de envío son:

  • 9,50€ a Suiza.
  • 10,50€ a Bélgica e Italia.
  • 11,50€ a Luxemburgo, Países Bajos e Inglaterra.
  • 12,50€ a Alemania, Francia y Canadá.
  • 13,50€ a Noruega.
  • 21,50€ a Japón.

UPS Express Saver

Envíos a Austria, Finlandia, Grecia e Irlanda. Los pedidos enviados a través de UPS Express Saver tienen un plazo de entrega de 2/3 días. Su precio es de 13,99€.

Zeleris Internacional Express

Envíos al resto de países europeos, China, Estados Unidos y Sudamérica. Los pedidos enviados a través de Zeleris Internacional Express tienen un plazo de entrega de 2/3 días. Su precio varía según la zona de reparto:

  • 16,50€ a Albania, Bosnia y Herzegovina, Ciudad del Vaticano, Islandia, Liechtenstein, Macedonia del Norte, Moldavia, Mónaco, Serbia y Turquía.
  • 18,50€ a Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa y Suecia.
  • 20,50€ a Chipre, Bulgaria, Croacia, Malta y Rumania.
  • 21,50€ a Estados Unidos y Sudamérica.
  • 26,50€ a Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajistán.
  • 29,99€ a China.

No se realizan envíos a países no reflejados en esta página. MÖA se reserva el derecho a cancelar los pedidos provenientes de dichas zonas.

Importante: Las joyas irán siempre en una caja joyero de MÖA, no siempre se añadirá la bolsita de terciopelo, esta se enviará dependiendo de la cantidad de joyas que pidas. Si necesitas algún saco, cajita o bolsita extra puedes adquirirlas en el último paso de tu compra.

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto, tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

Para ver el estado de tu pedido a través de Correos puedes consultar en éste enlace http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES

o llamando al teléfono 900400004.

Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un email para informarte.

Todos los pedidos tienen un plazo de entrega máximo de 30 días laborables. Por norma general los pedidos serán entregados en el tiempo que indicamos arriba. Estos plazos se darían en caso de falta de stock o por incidencias con la mensajería. En época de Festividad como Navidad, San Valentín, rebajas… los pedidos pueden tardar más de lo habitual, pero nunca superando el plazo máximo de 30 días laborables. Si no recibes los productos en un plazo de 30 días, debes comunicarte con nosotros y concedernos un plazo adicional razonable para la entrega según la normativa europea. Si al término de este plazo todavía no se te ha entregado el producto, tendrás derecho a un reembolso.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES A ESPAÑA Y EL RESTO DE PAÍSES

Tienes derecho a anular y devolver el pedido en un plazo de 14 días naturales, por cualquier motivo y sin justificación alguna, indicándonos que quieres hacer la devolución antes de devolver el producto. En este caso tienes derecho a un reembolso total, aunque tendrás que pagar los gastos de devolución de la compra. Para que podamos reembolsarte el importe completo los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Este periodo de reflexión finaliza 14 días después de la fecha de recepción de los productos.

No obstante, el periodo de reflexión de 14 días no se aplica a todas las compras. Las joyas personalizadas o por encargo no tendrán opción de devolución si no es a causa de un defecto de fabricación.

Importante: Cualquier incidencia en la recepción de un envío, tanto por mercancía faltante como por estar dañada/golpeada, debe ser comunicada a nuestra empresa en el plazo máximo de 48 horas tras su recepción, en caso contrario nuestra empresa o el Transportista no se harán cargo de la misma. Al firmar el albarán del transportista indica cualquier anomalía en el embalaje y estado de las cajas: cajas abiertas, golpeadas, reprecintadas, falta de bultos, etc. El no indicar esta información en el albarán de transporte anulará toda posibilidad de reclamar cualquier falta y/o daño de la mercancía. Indica siempre la frase “Pendiente de revisar”, esto dejará abierta la opción de reclamar al transportista por los daños ocultos ocasionados a los paquetes recibidos. En caso de falta de alguna mercancía tanto del interior de los bultos como por bultos faltantes, nunca tires los embalajes de las cajas y conserva las etiquetas de transporte pegadas en las cajas, para cualquier reclamación le serán solicitados los embalajes/cajas o fotografías de todas las caras de los embalajes y dichas etiquetas, sin las cuales no se podrá realizar reclamación alguna. La notificación debe realizarse a través de nuestra web o directamente comunicarlo por email o WhatsApp.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que nos lo hayas notificado antes de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y todavía no lo tenga el transportista. Para ello, manda un correo a info@moashop.es con los datos de tu pedido y te informaremos de las posibilidades de cancelación. En caso contrario, tendrás que esperar a recibir el pedido para poder tramitar un cambio completo.

El reembolso del importe se realizará en un plazo de 24 a 72 horas laborables, dependiendo del método de pago utilizado y de la entidad. El reembolso será efectuado con la misma modalidad de pago usada en la compra.